Conoces la chancla voladora?

La Chancla Voladora es un artefacto utilizado por los pies de las madres de este país, para educar a sus hijos, con vuelo o sin él; aunque su fin primario (sin vuelo, claro está) es para no pisar el suelo frío. Esencialmente ha servido para la educación de los mexicanos que fueron niños.