De qué está compuesto el aguacate?

El aguacate contiene Vitamina E, vitamina K, vitamina B6, vitamina C, ácido fólico y cobre. Los aguacates contienen el 36% del requerimiento diario de vitamina K, 30% del ácido fólico, y 20% vitamina B5, así como vitaminas B6, C, y E. Es un alimento rico en potasio, incluso más que un plátano.