Quién es vegeta setecientos siete?

Samuel de Luque Batuecas también conocido como Vegetta777, nacido el 12 de abril de 1989 en Madrid, España, es un YouTuber de juegos español conocido por sus videos de Minecraft y otros videojuegos. Su canal de YouTube es el segundo canal más suscrito de España.