Cómo puedo destapar un baño?

Destapa el baño virtiendo poco a poco media taza de bicarbonato de sodio. Vierte media taza de vinagre. Espera unos 20 minutos a que la mezcla actúe. Finalmente añade tres litros de agua hirviendo. Repite de ser necesario.