Cuál es el poder de la gema del poder?

La Gema del Poder es una gema que da a su portador la capacidad de poseer cualquier habilidad sobrehumana, aumentar su resistencia y fuerza física y de controlar mucha energía y lanzarla como rayos o ráfagas.