Qué es un galgo persa?

El Saluki, conocido como el Galgo Persa o perro real de Egipto es quizás la casta más vieja conocida de perro domesticado y el más antiguo de los lebreles se cree descendiente de los lobos del desierto de Ara Los salukis tienden a ser animales independientes, son gentiles y afectuosos con sus dueños