Cuáles son los beneficios del mate?

Rico en antioxidantes y nutrientes. Es un excelente energizante y mejorar el enfoque mental. Mejora el rendimiento físico. Previene un gran número de infecciones. Ayuda a quemar grasas. Optimiza el sistema inmunológico. Reduce los niveles de azúcar en la sangre.