Qué significa soñar con una novia?

Soñar con novia vestida de blanco simboliza el camino que está tomando su vida y solo Ud. puede marcar su destino, es una insinuación para dejar de creer en todo lo que dicen y enrumbarse a luchar por sus sueños personales.