Qué es un cronopio?

Cronopio tiene dos significados. Uno se refiere a un animal mamífero que vivió en el período Cretácico. El segundo significado se refiere a un término utilizado por el escritor Julio Cortázar en Historias de Cronopios y de Famas. Donde hace alusión a seres verdes y húmedos.