La vaquita marina es una ballena?

La Vaquita Marina es un mamífero marino, una especie de cetáceo odontoceto que está emparentado con las ballenas, su nombre científico es Phocoena sinus y es una especie endémica de México, habita en el norte del Golfo de California y está considerada en Peligro de Extinción.