Qué es el aceite mezclado?

Los aceites mezclados suelen ser una combinación de diferentes aceites, por ejemplo, los aceites vegetales pueden mezclarse con aceite de oliva o un aceite de semilla de uva podría mezclarse con uno vegetal.