Qué es segunda persona?

El narrador en segunda persona o tú, participa en el relato y es una variante de la primera persona que sirve de conciencia. Este tipo de protagonista narra lo que le sucede, se dirige a sí mismo, habla de tú a una proyección de su propia intimidad y hace que el lector se sienta aludido.