Qué significa turo?

Turo es una empresa estadounidense de vehículos compartidos de igual a igual con sede en San Francisco, Estados Unidos. La compañía permite a los propietarios de automóviles privados alquilar sus vehículos a través de una interfaz en línea y móvil