Cuál es el deporte más completo?

Existe gran debate, pero el consenso general dice que es la natación, ya que proporciona actividad cardiovascular y ejercita grupos músculares de piernas brazos y tronco, además debido a la flotación que proveé el agua evita el desgaste de las articulaciones.