Paradoja de fermín?

La paradoja de Fermi, es la aparente contradicción que hay entre las estimaciones que afirman que, hay una alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en el universo observable, y, la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.