Cuál es el apellido más común del mundo?

En 2019 el apellido más común en el mundo era Wang, un nombre chino patronímico que significa “rey” en mandarín. Llevándolo alrededor de 76 millones de personas en el mundo. En México, el apellido más popular era Hernández, más de 4.8 millones de mexicanos tienen este apellido.