Quién es hedwig?

Hedwig, Harry Potter. Esta lechuza fue el regalo que Harry recibió de parte de Hagrid para su cumpleaños número 11, en el año 1991. Su nombre fue dado porque Harry lo vio escrito en su libro: "Una Historia de la magia".