Cuáles son las efemérides de julio?

día 2 de 1915. Muere en Paris, el general Porfirio Díaz Mori, día 8 de 1750 se descubren las ruinas mayas de Palenque, día 13 Día del Abogado,día15 Día de la Secretaria, día 18 de1872 muere Benito Juárez García, día 20 de1969 Neil Armstrong fue el primer hombre en caminar sobre la luna.