Qué es un medidor de botellas?

Un medidor de botellas es un equipo sencillo y de fácil uso para medir el espesores de botellas de vidrio y otros tipos de envases. Este dispositivo mide el espesor de las botellas de vidrio, pero también se puede utilizar en botellas de cerveza.