Qué sabes del planeta plutón?

Plutón es un planeta enano del sistema solar situado a continuación de la órbita de Neptuno. Su nombre se debe al dios mitológico romano Plutón, Hades según la mitología griega. Posee cinco satélites: Caronte, Nix, Hidra, Cerbero y Estigia. Hasta 2006 se consideró el noveno planeta del sistema solar