Qué significa generoso?

"Generoso" significa que da de lo que tiene a los demás, o de compartirlo con ellos, sin esperar nada a cambio. También se refiere a alguien que tiene un carácter y un comportamiento nobles, llenos de buenas intenciones y amabilidad.