De qué se trata el juego among us?

Among Us es un videojuego que sitúa a una tripulación de una nave espacial con 1 o más impostores infiltrados entre ellos. La tripulación debe identificar a los impostores y expulsarlos de la nave; mientras que los impostores intentan matar a los tripulantes y sabotear la nave sin ser identificados.