Qué es nanocell?

¡La tecnología Nano Cell ha llegado nuestros televisores! Se trata de nuevas pantallas LCD, con diseño minimalista, capaces de representar el color con una pureza extrema. ... Esta alianza incrementa y mejora el 4K ya existente en nuestros televisores, ofreciendote colores más vivos.