Cuál es la salsa más picante?

La salsa MAD DOG 357 PLUTONIUM 9 MILLION, es la salsa mas picante en el mercado, con 9 millones en la escala Scoville, esta esta hecha con pimientos tipo: Oleoresina pura Premium.