Cómo se mata una cucaracha?

Aplica un rociador para el control de cucarachas para atacar las cucarachas que ves. También puedes aplicar el rociador en áreas donde se esconden, como grietas y fisuras. Controla el problema con carnadas para cucarachas o productos nebulizadores para matar las cucarachas que se esconden.