Cómo se matan las moscas?

A lo largo de los años se han creado diferentes opciones para eliminar moscas. Entre ellos podemos mencionar el matamoscas y el matamoscas eléctrico, instrumentos cuadrados, ligeros y flexibles con rejillas; insecticidas convencionales, insecticidas eléctricos, flypaper o cinta mosca, entre otros.