Quién es gordolfo gelatino?

Gordolfo Gelatino es una parodia de TV inspirada en Mauricio Garcés y Rodolfo Valentino, y doña Naborita es una octogenaria, portera del edificio donde viven que encuentra las formas más inverosímiles de ganar dinero para mantener a su "exquisito" hijo, cuya única preocupación es cuidar su belleza.