Qué es space mobile?

Space Móvil es el nuevo operador móvil virtual que llega a México de la mano de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, siendo el segundo operador dirigido por personalidades del internet. el primero fue pillo phone de Luisito comunica. ambos pertenecen a Diri Telecomunicaciones.