Qué es la botella?

Recipiente para líquidos, generalmente de vidrio o de plástico, alto, cilíndrico y con el cuello largo y estrecho. también se conoce de la misma manera al juego de girar una botella ante una forma geométrica de los participantes, ante el reto de pregunta o castigo.