Cuándo sale la temporada tres de monarca?

Debido a la "mala" respuesta y niveles de audiencia, Netflix decidió a finales del mes de marzo de 2021, cancelar de manera definitiva la serie mexicana "Monarca" por lo que no contará con una tercera temporada.