Quién es simon freud?

El médico Sigmund Freud ha sido bautizado como el padre del psicoanálisis. El médico Sigmund Freud ha sido bautizado como el padre del psicoanálisis. Neurólogo austriaco de origen judío, fue uno de los científicos que más investigó la psicológica.