Qué es erito?

Erito, es uno de los personajes principales del vídeojuego de arcade Dragon Ball Heroes. Al igual que Beat y Baserk, es un humano que al utilizar la avanzada tecnología de las máquinas recreativas de Dragon Ball Heroes, logra entrar en el universo de Dragon Ball convirtiéndose en un Saiyan.