Qué hizo lázaro cárdenas?

Destacó por la reforma agraria y la creación de los ejidos en el sector agropecuario mexicano; por la nacionalización de la industria petrolera y la red ferroviaria de México,por haber brindado asilo político a exiliados españoles durante la guerra civil española.