Quién canta drivers license?

Olivia Rodrigo es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark y a Nini Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+: High School Musical: el musical: la serie.​