Por qué el fuego no tiene sombra?

El fuego no tiene sombra porque no impide de ninguna manera el paso de la luz a través de sí. Por ello, no vemos la sombra de la llama en la pared. al parecer, el fuego, es fácil de atravesar por la Luz solar, son los cuerpos solidos los que impíden que la luz los traspase