Dónde estuvo el desastre de hindenburg?

En la Estación de Aire Naval Lakehurst en Mánchester Township, New Jersey, Estados Unidos. El 6 de mayo de 1937 el dirigible de pasajeros Hindenburg tuvo un intento de aterrizaje fallido, que provocó que se incendiara y fuera destruido, muriendo 37 de los 95 pasajeros a bordo.