Dónde está el condado de azufre?

Port Sulphur (traducido del inglés: "Puerto de Azufre") o condado de Azufre, es un establecimiento localizado en la ribera occidental del río Misisipi ubicado en la parroquia de Plaquemines en el estado estadounidense de Luisiana.