Serie the mandalorian?

The Mandalorian es una serie original de Disney+, tiene lugar en el universo de Star Wars, trata sobre las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.