De qué está hecha la marucha?

Una sopa instantánea Maruchan sabor a pollo contiene harina de trigo, minerales y vitaminas (niacina, hierro reducido, mononitrado de tiamina, riboflavina, ácido fólico), aceite vegetal (canola, semilla de algodón, palma), sal y vegetales deshidratados como zanahoria, maíz, chícharos, etc.