Quién es la persona más millonaria en todo el mundo?

Según Forbes, Bernard Arnault es el nuevo hombre más rico del mundo, gracias al aumento de las acciones de su imperio comercial, Louis Vuitton Moët Hennessy. Su patrimonio estimado de Arnault es de 186.300 millones de dólares, 300 millones por encima de la fortuna de Jeff Bezzos.