Quién es william walter thompson?

Es un joven con una rara enfermedad genetica llamada sindrome de Barakat. La organizacion Make-a-wish cumple deseos de niños con enfermedades que pueden amenazar la vida. El deseo de Wally T era incursionar en el doblaje, lo cual lo llevó a dar voz a Wally T, en la serie animada Teen Titans Go.