Qué es un polimonio?

En matemáticas, un polinomio es una expresión algebraica. En ella intervienen varios números y letras, relacionados mediante sumas, multiplicaciones y/o potencias. Las variables se escriben con letras ( "x" o "y"), los números se escriben con números.