Qué significa el nombre dania?

Dania es un nombre de origen hebreo cuyo significado es "justicia de Dios". Al ser una variante de Daniela y del nombre Daniel, ambos nombres cuentan con el mismo origen y el mismo significado, el cual también puede interpretarse como "Dios es mi juez".