Para qué sirve el té de cedrón?

Favorece la eliminación de gases intestinales y sus molestias. Ayuda a tratar la diarrea, tanto en niños como en adultos. Es perfecto para relajarse y conciliar el sueño, pues controla los nervios, el estrés y la ansiedad. Además, es eficaz contra las jaquecas y los dolores de cabeza.