Qué significa el nombre de yadiel?

Es un nombre de origen hebreo. Yadiel es el nombre de un ángel al que se convoca para diferentes ritos ceremoniales y su origen es bíblico que significa Gloria de Dios en hebreo y/o fiel seguidor de Dios.