Explíca me la teoría de albert einstein?

La teoría general de la relatividad plantea que la unidad fundamental es la energía, siendo la masa únicamente un condensado de ésta; causa una deformación en el espacio-tiempo visto también como un campo de fuerzas que afecta a todo lo que se encuentre en él.