Qué significa pájaro nalgón?

En el español de México, particularmente en algunas regiones, significa que alguien se jacta o alardea de ser o poder hacer algo, más sin embargo no es o no puede hacerlo. Es alguien que fanfarronea, pero no es o no puede hacer aquello de lo que se vanagloria.