Quién es travis scott?

Jacques Berman Webster segundo, ​conocido bajo el nombre artístico de Travis Scott. es un rapero, compositor y productor musical estadounidense. Nació el 30 de abril de 1991 en Houston Texas. Unos de sus temas mas escuchados son. The London. Crown. Company. Antidote.