Quién es el d. j. k.?

Khaled Mohamed Khaled nacido en Nueva Orleans, Luisiana 26 de noviembre de 1975 es un productor discográfico, personalidad de radio, DJ y ejecutivo discográfico estadounidense descendiente de palestinos. Fue miembro del grupo de hip hop Terror Squad.