Cómo se juega el sudoku?

El Sudoku, se juega en una cuadrícula de 9 x 9 espacios. Dentro de las filas y columnas hay 9 "cuadrados" (compuestos de 3 x 3 espacios). Cada fila, columna y cuadrado (9 espacios cada uno), debe completarse con los números del 1 al 9, sin repetir ningún número dentro de la fila, columna o cuadrado.